Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas basadas en la Palabra de Dios. Evangelio de Hoy, predicaciones cristianas y lecturas.

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡ | Evangelio de Hoy

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Es tiempo de despertar, es tiempo de ponerte en marcha, deja ya de mirar hacia atrás para proyectarte hacia el propósitos que Dios tiene contigo en el futuro, deja de escuchar los arrullos del enemigo que solamente te hicieron retrasar en tu vida espiritual..

Leer más »

Muchos se levantaran en tu contra

Evangelio de Hoy.. Estudios Biblicos.. Conociendo al Contrincante

Evangelio del Dia Predicaciones Cristianas Escritas.. Muchos se levantaran en tu contra, muchos tratarán de que reconsideres tu decisión de seguir al Señor y contarán para ello mentiras o barbaridades; debes saber que el mundo mira a los problemas o dificultades de la vida como grandes gigantes imposibles de vencer..

Leer más »

Debes revivir

Mensajes Cristianos - Atrevete a vivir diferente

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Debes revivir si es que verdaderamente has tomado contacto con las cosas de Dios; si has abierto tu corazón para que su Palabra se inserte allí, ella te vivificará; si has abierto tu corazón para que el Espíritu Santo pueda morar en él, una nueva vida hay en ti..

Leer más »

La gratitud

Mensajes Cristianos - Agradece

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristians Escritas.. Generalmente los seres humanos somos muy olvidadizos, o mejor, nos acordamos más de las cosas malas que nos hayan hecho que de las buenas. Tendemos a olvidar más lo bueno que lo malo. Piense por un momento en lo malo que alguien le haya hecho. ¿Como le fue?

Leer más »

La especial presencia de Dios

Evangelio de Hoy | Evangelio del dia | Predicas Cristianas - La especial presencia de Dios

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Todos los dias su bendita presencia esta con nosotros, eso es lo que hace la diferencia en nosotros, su Espíritu Santo esta con cada creyente, el que cree en mi como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua de vida y Jesús dijo hablando del...

Leer más »

Examínate a ti mismo

Evangelio de Hoy | Evangelio del dia | Predicas Cristianas - Examínate a ti mismo

Evangelio de Hoy.. Predicas Cristianas.. Vemos con claridad las faltas pequeñas de otros. Jesús dice, tu le dices a tu hermano déjame sacar la basurita del ojo, pero no esta viendo la viga que hay en el tuyo. Como es posible que alguien pueda ver algo pequeño en el ojo de otro y no sea capaz de ver la viga que..

Leer más »

La agonía de Cristo

Evangelio de Hoy - El amor en las cosas más sencillas

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. La biblia dice que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. La biblia dice que Dios mostró su amor por nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros, nos ama tanto que no quiere que ninguno se pierda por eso dio a su hijo para que..

Leer más »

El perdon

Evangelio de Hoy - !Perdona!.. Mensajes Cristianos

Evangelio del Dia.. Debemos tener presente que Dios nos ha perdonado muchísimo, en la medida que tenemos presente la deuda tan grande que el nos perdonó nos será mucho más fácil tener una actitud de perdonar a las personas. A veces nos pasa como al hombre de esta parábola, no perdonamos las pequeñas deudas...

Leer más »

La felicidad al estilo de Dios

Evangelio de Hoy - Como vivir una buena vida

Evangelio del dia.. Predicas Cristianas.. Mientras el mundo concibe la felicidad dentro de lo pasajero y fugaz, Dios habla de una felicidad en términos eternos. La bienaventuranza que nos presenta el pasaje de hoy suena para muchos como extemporánea y no aplicable para lo que el hombre moderno busca.

Leer más »

Madurez espiritual

Evangelio de Hoy - Madurez espiritual.. Predicas Cristianas

Evangelio del Dia... Predicaciones Cristianas escritas.. Nadie llega a madurar espiritualmente si no ha pasado por los tres etapas naturales del crecimiento. Esto quiere decir que no basta ser un creyente, sino un creyente maduro. Esta es la meta. ¿A qué se debe la inmadurez espiritual?

Leer más »

El amor que debe ser odiado

Evangelio de Hoy - El amor que debe ser odiado

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. El cristiano nació para amar, pero ahora esta delante de él lo que debe odiar. “No améis al mundo” es uno de los mandamientos del Nuevo Testamento. Está en la misma categoría de esos mandamientos negativos como: No adulterarás o no matarás. Y la verdad es que esto tiene..

Leer más »

Echando fuera el temor

Evangelio de Hoy - Echando fuera el temor. Predica Cristiana

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Somos llamados, no a convivir con el temor, sino a echarlo fuera de nosotros. En el presente pasaje Juan nos hace una exposición acerca del amor de Dios como la base para nuestras victorias y todo lo que emprendamos, de allí la importancia del mensaje de hoy.

Leer más »

Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio de Hoy - Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Hoy la iglesia sigue luchando, si bien no con esa corriente del gnosticismo que reinó en los tiempos de Juan, si en las distintas maneras como se sigue rechazando a Cristo. Le corresponde a usted hacer su elección. Si este hombre fue, y es, el Hijo de Dios; o si es un..

Leer más »

La confianza que tenemos en Dios

Evangelio de Hoy 1 Juan 5:13-21 INTRODUCCIÓN: Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda. Un brujo que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: “..Cuando ella …

Leer más »

Como el buen vino

Evangelio de Hoy - Como el buen vino

Evangelio del Dia.. Como el buen vino se pasa de vasija en vasija para que deje todo su sedimento y al final su presentación sea transparente y brillante, así somos los cristianos; el Señor nos hace pasar de prueba en prueba a fin de que en cada una de ellas dejemos las cosas que arruinan el buen sabor...

Leer más »