Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas basadas en la Palabra de Dios. Evangelio de Hoy, predicaciones cristianas y lecturas.

La felicidad al estilo de Dios

Evangelio de Hoy - Como vivir una buena vida

Evangelio del dia.. Predicas Cristianas.. Mientras el mundo concibe la felicidad dentro de lo pasajero y fugaz, Dios habla de una felicidad en términos eternos. La bienaventuranza que nos presenta el pasaje de hoy suena para muchos como extemporánea y no aplicable para lo que el hombre moderno busca.

Leer más »

Madurez espiritual

Evangelio de Hoy - Madurez espiritual.. Predicas Cristianas

Evangelio del Dia... Predicaciones Cristianas escritas.. Nadie llega a madurar espiritualmente si no ha pasado por los tres etapas naturales del crecimiento. Esto quiere decir que no basta ser un creyente, sino un creyente maduro. Esta es la meta. ¿A qué se debe la inmadurez espiritual?

Leer más »

El amor que debe ser odiado

Evangelio de Hoy - El amor que debe ser odiado

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. El cristiano nació para amar, pero ahora esta delante de él lo que debe odiar. “No améis al mundo” es uno de los mandamientos del Nuevo Testamento. Está en la misma categoría de esos mandamientos negativos como: No adulterarás o no matarás. Y la verdad es que esto tiene..

Leer más »

Echando fuera el temor

Evangelio de Hoy - Echando fuera el temor. Predica Cristiana

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Somos llamados, no a convivir con el temor, sino a echarlo fuera de nosotros. En el presente pasaje Juan nos hace una exposición acerca del amor de Dios como la base para nuestras victorias y todo lo que emprendamos, de allí la importancia del mensaje de hoy.

Leer más »

Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio de Hoy - Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Hoy la iglesia sigue luchando, si bien no con esa corriente del gnosticismo que reinó en los tiempos de Juan, si en las distintas maneras como se sigue rechazando a Cristo. Le corresponde a usted hacer su elección. Si este hombre fue, y es, el Hijo de Dios; o si es un..

Leer más »

La confianza que tenemos en Dios

Evangelio de Hoy 1 Juan 5:13-21 INTRODUCCIÓN: Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda. Un brujo que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: “..Cuando ella …

Leer más »

Como el buen vino

Evangelio de Hoy - Como el buen vino

Evangelio del Dia.. Como el buen vino se pasa de vasija en vasija para que deje todo su sedimento y al final su presentación sea transparente y brillante, así somos los cristianos; el Señor nos hace pasar de prueba en prueba a fin de que en cada una de ellas dejemos las cosas que arruinan el buen sabor...

Leer más »

Levántate, sal de tu escondite

Evangelio de Hoy - Levántate, sal de tu escondite

Evangelio del Dia.. Levántate, sal de tu escondite, es el tiempo de buscar el rostro del Señor para que podamos brillar en un mundo de oscuridad; este es el tiempo de el Señor vea en nuestro rostro la luz de su Palabra para que nosotros veamos su gloria.  Leamos la Palabra de Dios en Cantar de los Cantares..

Leer más »

Espera confiado

El Evangelio de Hoy.. Como Madurar

Evangelio del Dia.. Espera confiado, pues el Señor es quien ha de restaurar tu vida; en este día viene nuevamente la voz del Señor a tus oídos para alentarte a perseverar, para decirte que sin importar cual sea tu situación Él ha tomado intervención para restaurarte..

Leer más »

Tres actitudes

Evangelio de Hoy - Tres actitudes

Evangelio del Dia.. Tres actitudes, tres reacciones distintas podemos extraer de este pasaje de las Escrituras, pero hoy podemos ver también actitudes similares cuando el Señor se aproxima a la vida de las personas para salvarles, bendecirles o hablarles de los propósitos que tiene con ellas, aún cuando les hable...

Leer más »

La división

Evangelio de Hoy - La división

Evangelio del Dia... La división, poderosa arma de destrucción masiva que el enemigo sabe usar muy bien para producir la ruptura de todo núcleo de actividad cristiana. La división viene a ser como la cizaña que al principio solo causa molestias pero que si se la deja crecer llega a ahogar los buenos cultivos..

Leer más »

Los valientes

Evangelio de Hoy - Los valientes

Evangelio del Dia... Los valientes son aquellos que nutren las filas del ejército del Señor, ese batallón que recorre las calles, que visita todo lugar arrebatando almas que están bajo el poder del maligno; a esos valientes no les importa sus propios problemas, no les importa lo que les pueda suceder pues saben que..

Leer más »

Siempre tendrás aceite

Evangelio de Hoy - Siempre tendrás aceite

Evangelio de Hoy.. Siempre tendrás aceite mientras tengas vasija en qué recibirlo; el Señor nunca dejará de llenar tu vasija de unción fresca si mantienes una en tu corazón dispuesta a ser llena de la Palabra y del amor de Dios; si tienes vasijas ocupadas con cosas que no agradan al Señor, desocúpalas..

Leer más »

Se levantarán en guerra contra ti

Evangelio de Hoy - Se levantarán en guerra contra ti

Evangelio del Dia.. Se levantarán en guerra contra ti, el enemigo hará coalición para atacarte y en esa unidad de maldad destruirte; pero allí, en medio de la lucha y las dificultades se presentará quien ha de defenderte contra toda potestad de las tinieblas que trata de destruir tu fe y tu vida física y espiritual...

Leer más »

Has pasado el Jordán

Evangelio de Hoy - Has pasado el Jordán

Evangelio del dia.. Has pasado el Jordán, ya ingresaste a la tierra prometida y en breve comenzarás a disfrutar de las ricas bendiciones que Nuestro Señor te ha de entregar, pero debes cumplir con todo lo que el Señor te pide que hagas pues será señal para las generaciones venideras, será testimonio del poder de Dios..

Leer más »