Predicas cristianas evangelicas

«El evangelio de hoy un nuevo portal cristiano con predicas cristianas evangelicas completas. Nuestra misión es proclamar la palabra de Dios al mundo«

Bienvenido a El Evangelio de Hoy, repositorio de predicas cristianas evangélicas que bendeciran tu vida. La realidad es que estamos viviendo durante un tiempo muy difíciles. Tanto los cristianos como los no cristianos, estamos sufriendo de un alto nivel de ansiedad y angustia. Todo esto causado por los eventos mundiales económicos, conflictos violentos, y gobernantes corruptos. Además, no podemos ignorar el problema con la pandemia que ha detenido la prosperidad y el bienestar de muchos.

Como si todo esto no fuese lo suficiente, dentro de la iglesia cristiana existen muchos falsos profetas. En otras palabras, personas que tuercen la verdad de Dios a su conveniencia. Con suaves palabras y sutiles mensajes, engañan a muchos. Estos falsos profetas y maestros están causando que muchos nunca alcancen conocer el verdadero evangelio de hoy. Y me detengo aquí para hacer una aclaración.

¿Qué es el evangelio de hoy?

Cuando me refiero a el evangelio de hoy, no estoy insinuando o diciendo que exista un evangelio diferente o nuevo (Gálatas 1:6-9). En otras palabras no es que haya existido otro evangelio en el pasado, ya que el evangelio de Jesucristo es el mismo hoy como ayer (Hebreos 13:8). Pero esto no ha detenido a los obreros de Satanás en lo más mínimo. Es por eso que  a través del tiempo hemos visto el surgimiento de falsas doctrinas y sectas.

Pero la palabra de Dios y el evangelio de Jesucristo no ha cambiado. El evangelio de Jesucristo no cambiará jamás. Dios no cambia Su palabra por nada ni nadie (Números 23:19; Mateo 24:35). Cuando me refiero al evangelio de hoy, me estoy refiriendo es a conducir una vida sometida a Dios. Cuando me refiero a el evangelio de hoy, me refiero a conducir una vida en obediencia y reverencia al Todopoderoso (1 Samuel 12:24).

El problema con el evangelio de hoy

El problema que la iglesia de hoy enfrenta, son los falsos profetas y maestros. Estas personas, a través de prédicas cristianas evangélicas, y bosquejos de predicaciones cristianas escritas, están engañando a la humanidad. Y esto es algo que el Señor nos advirtió desde el principio, y les llamo «lobos rapaces» (Mateo 7:15; Lucas 6:43-44; Hechos 20:29).

Lo más triste de todo, es que en muchas ocasiones, estos apostatas logran engañar a cristianos fieles. Esto es algo que se me hace difícil decir, pero la triste realidad es que es una gran verdad. ¿Por qué existe este problema en la iglesia de hoy?

El problema en la iglesia no es algo nuevo (Mateo 7:15)

La realidad es que el problema que existe en la iglesia de hoy es algo que comenzó a crecer desde el mismo inicio de la iglesia (2 Pedro 2:1). Cuando estudiamos la biblia, pronto encontramos que desde el inicio de la iglesia Satanás ha tratado de destruirla.

A través de zelotes y legalistas, Satanás ha introducido doctrinas, prácticas y ritos que tratan de robarle el poder a la gracia de Dios (Isaías 29:13; Romanos 16:17-18).  Prácticas y ritos establecidos por hombres, que anulan el sacrificio de Jesucristo en la cruz. Por ejemplo, una de las instituciones religiosas más poderosas en el mundo es la iglesia católica.

La religión católica clama ser cristiana, así que todos su miembros son cristianos, pero esto no es verdad. Si eres católico, debes saber que no has llegado a estas páginas de predicas cristianas evangélicas por casualidad. Has llegado a esta página de predicas cristianas evangélicas porque Dios ha deseado que conozcas la verdad. Dios te ha dirigido a este sitio para liberarte del yugo de la religión (Juan 8:31-32).

Así que no te ofendas cuando digo que los católicos NO son cristianos. Lamentablemente esta el la verdad, y lo único que tienes que hacer es leer tu biblia para descubrirla.

¿Por qué he usado la frase «El evangelio de Hoy»?

La razón principal por la que usado la frase «el evangelio de hoy» como el tema de este escrito es porque esta frase ha sido secuestrada por la iglesia católica. Digo esto porque cuando buscas en el Internet por esta frase, lo único que encontrarás son páginas y sitios web que  promueven la religión católica. Y por definición, la palabra católico no es más que la traducción de la palabra griega «καθολικός» (katholikós) que se define como «universal». Así que por definición solamente puedes claramente ver que católico no significa cristiano.

Así que si te identificas con esta religión, debes saber que no estás agradando a Dios. Ni tampoco le estas sirviendo como te han enseñado a pensar. Así que el uso de la palabra «el evangelio de hoy» es para que escuches lo que el Señor te dice. «…Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.» (Apocalipsis 18:4-5). He usado el término católico más buscado en el Internet para que llegues al conocimiento de la verdad.

Doctrinas de la iglesia católica que contradicen la biblia

  • Llamar a los sacerdotes padres. Pero esto es algo que va en completa contradicción a las enseñanzas de Jesucristo (Mateo 23:9)
  • Prohibir que los sacerdotes contraigan matrimonio. Nuevamente esto va en una completa contradicción a lo que la biblia enseña. Cuando buscamos en la biblia encontramos que Pablo se refiere a esto como «doctrinas de demonios» (1 Timoteo 4:1-3).
  • María nunca tuvo más hijos y permaneció virgen perpetua. Pero en la biblia encontramos que María tuvo más hijos con José (Mateo 1:24-25; 13:55; Marcos 6:3).
  • María es la madre de Dios. Esto es algo completamente absurdo, ya que decir que Dios tiene una madre implica que Dios tuvo un principio. María solo fue un vaso que Dios usó para brindarnos a Jesucristo, es decir, la madre terrenal de Jesús. Pero Jesucristo ha existido desde la eternidad, y existirá por la eternidad (Juan 1:1).
  • María como intercesora ante Dios. La iglesia católica enseña que María puede interceder por nosotros ante Dios, pero la biblia dice todo lo contrario. María fue una mujer santa que Dios escogió para que Jesucristo naciera, pero María no puede interceder por nadie. La palabra de Dios es muy clara en cuanto a esto (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5).