Inicio / Predicas Cristianas / Tú Tienes Algo Que Es Mío

Tú Tienes Algo Que Es Mío

Predicaciones Cristianas

Texto: Hebreos 11:6

Introducción:

¿Cuantos han hecho oraciones con Fe a Dios? No es cierto que muchas veces por más que oremos como que algunas veces no recibimos de Dios respuesta, lo primero que quiero decirles, que no necesariamente es que no tengamos respuesta, tal vez lo que no tuvimos es la respuesta que nosotros queremos.

1. Dios responde siempre

Ahora, que Dios no te diga lo que tú quieres escuchar no quiere decir que no haya respuesta, o que no haya respondido Dios ¿Porque Dios siempre tiene que responder si, para que haya respondido? ¿Dios puede responder no, o yo estoy equivocado? ¿Podría Dios decirte no? ¿Respondió entonces? A eso no se le llama Dios no me respondió, a eso se le llama Dios me respondió que no.

El apóstol Pablo dijo, respecto al aguijón en la carne, yo ya le pedí tres veces a Dios que me lo quite y El me dijo: No, bástate mi gracia, ya yo lo pedí tres veces ¿y la respuesta de Dios fue qué? No, o Dios podría decir si, pero no ahora, espera, un niño de doce años puede decir Señor dame mi esposa y El le dice claro que sí, pero no ahora.

Su hija de ocho años podría pedirle, papá yo quiero un auto, y el le dice con mucho gusto, pero no ahora, no es tiempo, hay bendiciones que llegan en el tiempo en que deben de llegar, porque no la soporta el corazón antes, son muy grandes, te puedes dañar en lugar de ser bendecido si las tienes antes de el tiempo correcto.

La palabra de Dios en varias ocasiones nos va enseñando eso, pero a lo que quiero llegar hoy es a lo siguiente, confiesa con tu boca las siguientes palabras: Si me acerco a Dios, lo voy a hacer con Fe, de que Él es Dios todo poderoso, cuando tú te acercas al Señor, la biblia te dice, si te acercas a Él, acércate con Fe, creyendo que El es, o que le hay, o que El esta.

Si yo me acerco a Dios con Fe, me acerco con Fe de que El Dios, declara esto: El Es Dios, El Es Dios, El Es Dios, el problema de mucha gente es que se acerca a Dios no como que Él es Dios, sino como que es un ser por ahí que hace favores, si yo pretendo que Dios me de lo que estoy pidiendo, y que no hay nada de malo en pedir.

Jesús mismo enseño a pedir y se os dará, o sea si pedir es malo, Jesús enseño mal, pero Jesús enseño a pedir, cuando tú te acercas a Él para pedir algo, tu no lo puedes recibir a no ser que lo pidas creyendo que Él es Dios, si yo no creo que Él es Dios, la pregunta entonces es, ¿A quién le estas pidiendo? ¿O realmente El no es Dios?

Y si es todo poderoso para contestar tu petición y para ver la Fe con la cual te acercas a Él, entonces: ¿Porque mucha gente al acercarse delante de Él a hacerle una petición se la hace como que es Dios todo poderoso la petición, pero no recibe la respuesta? Parece que Dios no lo oye, la biblia dice que nosotros andamos por Fe y no por vista.

Diga: Yo camino por Fe, y no por vista, eso si lo estudiamos detenidamente es más extenso que decir, yo oro por Fe, o que oro con Fe, lo que la palabra me está diciendo es que yo camino en Fe todo el tiempo, por Fe andamos, caminamos por Fe, ojo, no estoy orando con Fe, estoy caminando con Fe, me estoy comportando con Fe, de que El es todo poderoso.

Pero si usted ora a Dios como que El es todo poderoso, pero su conducta no refleja que usted cree que El es todo poderoso, la interrogante es: ¿Cree o no que es todo poderoso? Esto hay que masticarlo más, es grueso este concepto, si le pides a Dios con Fe, pero tu conducta diaria no refleja que Él es Dios, todo poderoso.

La palabra de Dios dice: No teman lo que los hombres les puedan hacer, teman aquel que puede enviar su alma al infierno, entonces si yo vengo delante de Dios y le digo: Señor yo creo que eres todopoderoso para hacer tal cosa, hazla, pero el sábado por la noche no me estoy comportando como que El es todo poderoso, no estoy viviendo una conducta que diga que El es todo poderoso.

2. Viéndolo a Él como el Todopoderoso

Muchas veces queremos orar y ver los milagros como que El es todo poderoso, pero no estamos dispuestos a verlo a El cómo todopoderoso todo el tiempo, en todo lugar y a toda hora, en cualquier circunstancia o lugar, Dios nos pregunta: ¿Al fin que crees, porque allá veo que crees que soy todo poderoso, pero acá no veo que creas que soy todo poderoso? Es alinear mis palabras con mis actitudes diarias.

¿Donde le demuestro a Dios que es todopoderoso? Aquí, aquí, allá, en mi casa, en mi escuela, en mi trabajo, con mis amigos, en el gimnasio, con mis familiares ¿En dónde? En todo lugar, entonces cuando tú tienes ese tipo de conducta, de que tu conducta dice que El es todopoderoso para ti, cuando vienes delante de Dios a orar, no hay cosa que te vaya a negar, porque de verdad tienes Fe de que El es todo poderoso.

Repite estas palabras: Él es Dios, Algunos no le tienen por Dios ni siquiera cuando oran, lo tienen por mensajero, lo tienen por cobrador, lo único que falta es que le des a Él una moto para traer tu delivery, otros que buscan una compañera dicen: Señor toca el corazón de esa joven, uff, que sienta tu gloria cuando me le declare y me diga que sí Señor, estoy hablando de un balance, claro que Dios lo puede hacer, lo que El está pidiendo primero, ¡Cree que YO soy Dios!

(Juan 4:20-24) Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Acerca DanielT

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡ | Evangelio de Hoy

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Es tiempo de despertar, es tiempo de ponerte en marcha, deja ya de mirar hacia atrás para proyectarte hacia el propósitos que Dios tiene contigo en el futuro, deja de escuchar los arrullos del enemigo que solamente te hicieron retrasar en tu vida espiritual..

Deja un comentario