Inicio / Predicas Cristianas / Sentado en la Banca

Sentado en la Banca

Predicas Cristianas

El Evangelio del día: Lucas 10:2

Vamos al estadio, nos sentamos en la silla y disfrutamos de nuestro juego en vivo y directo, nos uniformamos y pedimos alguna bebida refrescante, golosinas, cotufas, y gritamos cuando nuestro equipo anota un punto.

De repente hasta nos imaginamos que jugamos en nuestro equipo favorito y entramos al campo, con nuestro uniforme, y nos hacemos una fantasía; Cuando caemos en cuenta de nuevo regresamos a nuestra realidad.

Esta Realidad es inequívoca, es cierta, así, en consecuencia repetimos por años la misma rutina sin fijarnos lo que está pasando. Hay relatos verídicos en donde la persona cumple sus sueños, se cansa de ir y sentarse, y hacer la rutina de costumbre. Se dan cuenta que no pueden seguir así, quieren superarse, levantarse y cumplir sus metas.

Así de la misma manera ocurre en las Iglesias; Vamos al servicio, vemos y en ocasiones escuchamos la predicación, nos levantamos y adoramos a Dios (esto es si estamos de buen ánimo), ofrendamos, oramos y nos vamos.

En la semana si acaso, si tenemos tiempo vamos al servicio de oración, solamente a pedirle al genio de la lámpara por nosotros, sí.

Leíste bien frotamos la lámpara y esperamos que salga el genio y le pedimos lo que necesitamos, tristemente es así, pedimos y pedimos, y no damos nada.

Semana a Semana, Mes a Mes y Año por Año nos convertimos en CRISTIANOS CALIENTA BANCAS. Es un tema bastante delicado, posiblemente trillado, repetitivo y tedioso.

Pero un tema que no podemos olvidarnos, en donde día a día, mueren miles de personas, a manos de antisociales, delincuentes, asesinos, violadores y sucesivamente esa cadena malformada y hecha por situaciones incontrolables, iniciados en su mayoría desde la niñez, por lo cual, Jesucristo también se entregó.

Pero si decimos, esas personas malas, no merecen perdón de Dios, y quien sabe que cantidad de barbaridades hacia ellos.

La pasamos quejándonos del diario vivir, todo nos molesta, todo nos aflige.

Yo les llamo Cristianos Robóticos, porque todo le dicen Amen, y no son capaces de mover un dedo por tratar de cambiar o mejorar esta sociedad, que poco a poco cae y se desvanece con finalidad de destrucción y muerte, por si no lo sabias, pues, te lo digo o te lo RECUERDO.

Satanás padre de mentiras, seductor, engañador, estafador, está interesado en tu vida Juan 10:10, Como suelo decir, biblia en mano para filtrar todo lo que se dice y comprobar que esta escrito. Y más aún en esas personas que están cegadas cometiendo esos actos de violencia, sin corazón, sin piedad.

Acaso ¿Ellos nacieron así? O la vida los transformo así, lo que te estoy diciendo es, Detente y piensa un poco en estos escenarios caóticos y deprimentes, con falta de amor, carisma y afectos,  muchos sin familia, abandonados y catalogados como desadaptados sociales, entregados en manos de las autoridades, y aún más puestos en manos de Satanás, y digo esto con base, porque muchos decimos, ojala lo mataran a todos.

Es triste ver como una sociedad se desaparece a una velocidad muy rápida, mientras abrimos y cerramos nuestros ojos ya se han perdido una cantidad inusual de vidas.

En consiguiente tú viendo este panorama o esta Realidad que esta frente a tus ojos, te pregunto: ¿No vas a hacer algo? ¿Vas a seguir sentado en la banca?

Así como en lo secular, decidimos luchar y esforzarnos por tener un buen trabajo, un buen título un cargo alto, buenas remuneraciones económicas, queremos ser conocidos y nombrados por todos.

Es sorprendente apreciar, que personas que no son cristianas, desarrollan actividades de valor social, donando material necesario para personas pobres, dando también esa necesidad que ellos desean tener. Restaurando familias y tratando de Reconstruir aquello que se ha estado perdiendo, como valores familiares.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡ | Evangelio de Hoy

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Es tiempo de despertar, es tiempo de ponerte en marcha, deja ya de mirar hacia atrás para proyectarte hacia el propósitos que Dios tiene contigo en el futuro, deja de escuchar los arrullos del enemigo que solamente te hicieron retrasar en tu vida espiritual..

Deja un comentario