Inicio / Predicas Cristianas / Evangelio de Hoy.. Algo Nuevo

Evangelio de Hoy.. Algo Nuevo

Evangelio de Hoy

Termina un año y viene algo nuevo, finalizan algunas etapas y comienzan otras nuevas,  y debemos poner nuestros anhelos en lo que viene; es bueno hacer una reflexión sobre lo que hicimos por el Señor y de los planes que pensamos llevar adelante, sobre todo respecto de la evangelización que el Señor nos encomendara.

Leamos la Palabra de Dios en Éxodo 4:8 “Si aconteciere que no te creyeren ni obedecieren a la voz de la primera señal, creerán a la voz de la postrera”.

Cada uno de nosotros deberíamos hacer un recuento de lo que hicimos por el Señor, una crítica constructiva para establecer cuál ha sido nuestra relación y comportamiento con el Señor en este año que termina.

El ocho habla del comienzo de algo nuevo, y siempre es bueno hacer una valoración de lo que hemos hecho en el periodo que termina, no para sentirnos mal por lo que no hicimos, sino para trazarnos un plan a cumplir en el año próximo donde concretemos lo que nos faltó, y podamos cumplir con lo que el Señor nos plantea en sus propósitos.

Puede que en este año que pasó muchos no pusieron manos a la obra con sus ministerios o en las tareas que el Señor deseaba por su propia incredulidad lo que hizo que no escucharan la voz del Señor, o si ha escucharon no la convirtieron en acción para su vida haciendo que se cumplan los propósitos de Dios; es por esto que el Señor nos dice ahora: “Escucha, pueblo mío, mi ley; Inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca” Salmo 78:1.

Si en este año que termina no has prestado atención a lo que el Señor te ha hablado, es tiempo de reflexionar y cambiar, entregándote a la obra y haciendo su perfecta voluntad, es el tiempo en que debemos prestar atención a las señales que se manifiestan a nuestro alrededor.

Puede ser que hayas dejado muchas expectativas, muchos planes que no se han realizado por distintos motivos, pero que la realidad nos dice que el único motivo que existió para no llevarlos a cabo fue el no escuchar la voz del Señor, o el no obedecerla cuando pretendía guiarte por el camino correcto.

Deberíamos reflexionar si en este año que termina y en el que pusiste muchas expectativas, a pesar de haber escuchado la voz de Dios no creíste en ella y desobedeciendo a causa de tu propia incredulidad te dejaste llevar por aquellos que endulzaron tus oídos con palabras vanas y con el solo fin de sacarte del propósito que el Señor tiene contigo.

Si esto es lo que te ha sucedido, “también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita” 2 Timoteo 3:1-5.

Acerca Luis Coria

Luis Coria
Mi nombre es Luis Alberto Coria, estoy casado con Nora Griselda Correa y tenemos cuatro hijos; llegué a los pies de Cristo en el año 1996 en el Ministerio Visión Mundial Para La Familia padeciendo una importante enfermedad.

Revise

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡ | Evangelio de Hoy

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Es tiempo de despertar, es tiempo de ponerte en marcha, deja ya de mirar hacia atrás para proyectarte hacia el propósitos que Dios tiene contigo en el futuro, deja de escuchar los arrullos del enemigo que solamente te hicieron retrasar en tu vida espiritual..