Inicio / Predicas Cristianas / Fe para salir del proceso

Fe para salir del proceso

b) No importa si tu crianza fue muy negativa o si tu familia vivió una cosa mala tras otra, tal vez ninguno de sus parientes se graduó en la universidad, ese no tiene por qué ser su caso.

Puede que no haya dinero para pagar tus estudios, pero si el deseo de tu corazón es ir a la universidad y usted vive para Dios, entonces El hará que sus esfuerzos prosperen.

c) Sus circunstancias hasta este mismo día pueden haber sido malas, pero cuando los ojos de Dios están sobre ti, entonces todo lo que toque se volverá bendecido, cuando los ojos de Dios se posan sobre usted debe comenzar a esperar lo milagroso, la Biblia nos dice que Dios nos observa cuidadosamente.

Anuncios 1

d) Como sus hijos somos la niña de sus ojos, ahora el diablo usó todas sus desilusiones y el cautiverio pasado como una forma de disminuir su expectativa de una intervención sobrenatural, y ahora, en lugar de tener Fe respecto de un milagro, tememos no recibirlo, porque pareció no recibirlo en una ocasión anterior.

e) Entonces en lugar de ver una sanidad, nos preparamos para una tragedia porque lo que nos enseñó una experiencia del pasado fue eso, entonces decimos que creemos en que Dios nos observa, pero nuestros actos y palabras expresan temor a lo desconocido o temor a lo que no podría pasar. ¡No lo crea! Cuando Dios observa algo, Él hace milagros y hace que las cosas prosperen.

f) Él toma una vida que antes estaba invadida por el diablo y la eleva sobrenaturalmente, Dios no nos observa y luego se cruza de brazos allí en el cielo mientras nos ahogamos, simplemente para ver cuánto tiempo aguantamos, a eso es lo que la religión nos ha llevado a creer, la verdad es que: ¡Él observa para poder ingresar e intervenir milagrosamente en lo que no podemos realizar por nosotros mismos!

g) El motivo por el que no vemos más sobre su intervención, es porque no esperamos que suceda, si Dios nos está observando, entonces debemos cambiar en lo qué estamos observando nosotros, eso significa cambiar lo que vemos internamente, comience a observar lo sobrenatural, conozco a personas que hacen preguntas como por ejemplo: ¿Por qué parece que no oigo a Dios?

h) Bien, puede haber una cantidad de razones por las que cree no oírlo, pero se debe comenzar por esperar oírlo, si cree que no lo hará, entonces no lo hará, ese principio se aplica a cada parte de su vida, es absolutamente necesario si es que se va a volver a levantar, que observes milagros en lugar de observar problemas.

Anuncios 2

Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. (Jeremías 31:28).

i) En otras palabras, usted puede recibir este versículo para decir que cualquier victoria que haya ganado antes debe ser ahora su vara de medir.

Así como el Señor lo guió antes por situaciones imposibles, así Él lo observará esta vez con ese mismo nivel de intervención, deje de hacer referencias a las desilusiones y comience a observar las bendiciones inusuales.

j) Así como Dios lo observa, comience a observarlo usted a Él, levántese por la mañana y diga: Este es el día que hizo el Señor, para que Dios pueda bendecirnos, o este es el día en que veré su bondad sin límites, comience a ver un milagro y hable sobre él, a mí me gusta proclamarlo de esta forma: ¡Hoy es el día que lo veré a El obrando como nunca antes en mi vida!

k) Si no tiene el hábito de observar la intervención milagrosa de Dios, cuando llegue no te darás cuenta, pero si observas milagros, los verás manifestarse, tienes que saber que de la misma manera en que milagrosamente derrocó la obra del diablo en el pasado, esta vez hará los mismos milagros, y más, porque esto es lo que debe suceder cuando los ojos del Señor están puestos en usted, y los tuyos sobre El.

Anuncios 3

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

El Evangelio de Hoy: Predicaciones Cristianas

Acerca DanielT

Avatar
Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise

Predicas Cristianas... Por poco me persuades a ser cristiano

Por poco me persuades a ser cristiano

Predicas Cristianas... En el infierno habrá mucha gente que por poco fue salvada, como el caso del joven rico. Entre uno de ellos el rey Agripa, a quien Pablo..

Deja un comentario