Su grandeza merece adoración

Su grandeza merece adoración

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Su grandeza merece adoración

Predicas Cristianas Texto Bíblico: «No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» Mateo 6:31-33 (RVR1960)

Introducción

En la palabra podemos encontrar un pasaje muy interesante, el cual relata unas sencillas pero poderosas palabras. “Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” (Mateo 6:21 NVI). Que grande y majestuoso texto acabas de leer.

Anuncios

Obtendrías muchas respuestas a tus problemas si prestáramos más atención a escritos tan simples como estos. Pero esa es la gran problemática.

Nuestro tesoro esta dirigido en la fama, en las metas, en lo material. Estamos tan profundamente apegados a estos temas que nuestro corazón no tiene ojos para nada más. De allí a que nos ahoguemos en vasos de agua, de allí proviene el motivo por el cual no podemos ver más allá de nuestras carencias y necesidades.

Las situaciones que suceden constantemente a nuestro alrededor son infinitas. Tenemos tanto que agradecer, tanto que celebrar. Pero, sobre todo, tenemos grandes motivos para adorar a nuestro Padre.

Desde que despertamos somos participantes de Su gloria y misericordia. Lamentablemente con frecuencia este verdadero tesoro es opacado por las necesidades de estos tiempos.

Anuncios

I. No siempre es el problema, ¡Quizás eres tú!

Desde que nacemos hasta que partamos existe un sinfín de acontecimientos es nuestras vidas. Todos tenemos situaciones difíciles, pero la mayora de momentos traen un mensaje.

Traen un aprendizaje, el Señor te da herramientas para llevar la cagar, por más difíciles que sean. Pero con frecuencia nosotros no vemos eso, estamos con el capricho constante de estar a la altura.

Vivimos trabajando para estar a la altura, para llenar nuestros bolsillos, para obtener diversas comodidades y lujo. Esto esta bien en parte. No es malo disfrutar o tener bienes.

Tagged