Sanidad plena

Sanidad plena

Predicas Cristianas

La carne se glorifica en las siguientes practicas:

“Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas”.

Teniendo en cuenta las practicas que nos separan de Dios podemos dar comienzo a la auto examinación. Es importante revisar cada paso que damos en este proceso. Ver lo que decimos, lo que consumimos, con quien nos juntamos, las actividades que realizamos, nuestros pensamientos y cualquier cosa que hagamos. Suena algo radical pero no lo es, seas como seas Dios te ama. Pero Él quiere sanarte y salvarte.

Podemos empezar con lo mas fácil, acercarnos a nuestro Señor, conocerle a Él. Dale una oportunidad a Jesús, veras como cambias poco a poco al mejorar tu relación. Todo lo demás empezara a fluir solo. Te darás cuenta como cambia tu vida y tu salud para bien. Poco a poco todo lo que te quitaba la paz o el amor, irán desapareciendo, te sentirás lleno, pleno y feliz.

Anuncios

Sanidad de enfermedades físicas

En esta ocasión no mencionaremos las enfermedades en general que pueden manifestarse por problemas espirituales o del alma. Lo que si queremos afirmar es que tu malestar físico puede venir por tres motivos.

En ocasiones la enfermedad ocasiono la manifestación de Dios en tu vida y la de otros. Por ello no creemos que el Señor nos enferme para manifestarse. Pero si que puede convertir tu dolor en gozo.

Como sucedió con el ciego de nacimiento a quien el Señor Jesús sano, a veces la enfermedad puede servir para demostrar el poder de Dios conforme a su voluntad. En segundo lugar, las enfermedades pueden venir por el pecado. Los causantes pueden ser el odio, el estrés o relaciones sexuales indebidas.

Por último, tenemos que, los humanos se enferman por descuidos, a propósito, negligencia o situaciones inevitables. En tal sentido no vale la pena culpar a Dios sabiendo que comiste lo que no debías, te mojaste por mucho tiempo en la lluvia o no te cuidaste de las plagas, las causas son muchas. Por ello debemos cuidarnos y dejar de pensar que todo mal tiene una causa espiritual.

Anuncios

Conclusión

Entendiendo como toda la humanidad tiene una gran facilidad para enfermarse en las áreas mencionadas (alma, espíritu y cuerpo). Es necesario aprender a tener dominio propio y crear parámetros a la hora de ejecutar acciones que, quizás en la actualidad no genere problemas. Pero en un futuro pueda convertir tu vida en inmenso malestar, debemos examinarnos.

La sanidad esta a la mano de todos los que la buscan. En Dios podemos encontrar la solución a todas nuestras heridas. Sanar conlleva un proceso largo y los métodos pueden ser dolorosos.

Para lograr ser plenamente libre necesitamos del Doctor por excelencia. Necesitamos  relacionarnos con Él. Mostrarnos tal y como somos, decirle nuestras penas y que nos libre de ellas.

Busca del Señor en todo momento. Hay solución para tu dolor, puedes ser libre en Cristo Jesús.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Anuncios

El evangelio de Hoy… Predicas Cristianas

Tagged