Inicio / Reflexiones

Reflexiones

El evangelio del dia. Reflexiones cristianas, versiculos a memorizar. Evangelio de hoy; lecturas mensajes cristianos, y lectura del dia.

Anuncios

Cristianos de nacimiento

Reflexiones Cristianas.. Cristianos de nacimiento.. Evangelio de Hoy

Mensajes Cristianos.. ¿Es cierto que el hecho de nacer dentro de una familia cristiana heredamos la salvación? Si nos llevan desde bebés a una congregación cristiana cada domingo..

Leer más »

Anuncios

Sentirse privilegiado

Evangelio de Hoy - Tres bendiciones de Dios.. Predicaciones

El Evangelio de Hoy Es bueno sentirse privilegiado cuando alguien confía cosas muy importante de su vida a uno, aunque esto también implica una gran responsabilidad y compromiso; y más si esa persona se trata de Jesús. No olvidemos que Jesús se hizo hombre para estar entre nosotros y esto …

Leer más »

Nunca desistir

Bosquejos Biblicos - La búsqueda personal del éxito

Evangelio de Hoy Hermanos que este nuevo año estén llenos del favor de nuestro Señor para sus vidas, solo ustedes son el dueño de su destino e independiente como haya sido hasta ahora, puede ser aún mejor o cambiar para que así sea. Si no estás conforme con lo que …

Leer más »

Anuncios

Confiar en Dios

Evangelio de Hoy - Un encuentro, una acción Evangelio de Hoy

El evangelio del dia. Fue la confianza plena y total que Moisés tenía en Dios, que solo confió en sus promesas y obedecido a sus mandamientos, luego que Moisés..

Leer más »

Sobre pistas falsas

Evangelio de Hoy - Sobre pistas falsas.. Mensajes Cristianos

Reflexiones Cristianas.. Las categorías filosóficas causa y efecto son un buen punto de referencia para analizar el origen de los problemas, como también su consecuencia.

Leer más »

El girasol y la cizaña

Evangelio de Hoy - El girasol y la cizaña.. Mensajes Cristianos

Reflexiones Cristianas.... En estos últimos tiempos, las iglesias que duermen, se están plagando de cizañas. Es responsabilidad de todo evangelista, al igual que el girasol..

Leer más »