Inicio / Reflexiones Cristianas / Beneficios de ser Cristianos

Beneficios de ser Cristianos

Reflexiones Cristianas

Cada día parece más difuso, sientes que todo que sobra, no significa ni significará nada, que cambias tu vida y tu forma de ser por potes de humo. Esto ocurre porque le están diciendo al mundo que Dios es un gran vacío, una gran mentira.

Pero esa es una cruel estafa pues es un reflejo de la misma sociedad, una sociedad que ya no tiene fe en la palabra y no tiene fe en su existencia. Una sociedad que reniega de su Dios porque reniega sí misma, una sociedad que ya no cree en nada y que está perdiendo poco a poco su propio significado.

Entonces ¿cuál es el beneficio de ser cristiano? ¿Cuál es el beneficio de seguir el camino de nuestro señor Jesucristo?

Tal es el caso que Salomón, hombre de fe que llegado cierto punto de su vida tuvo que dirigir a su pueblo y esta dirección implica como todo, un buen mandato y el bien de aquellos que están bajo su cuidado, y es así que aun en aquel entonces el pueblo de cristo vivía penurias y desazones pero en el nombre del señor, que es bueno, sucedían cosas como las que narra a continuación:

2 Crónicas 7:10–11 «Y el día veintitrés del mes séptimo, envió al pueblo a sus tiendas, alegres y gozosos de corazón por los beneficios que Jehová había hecho a David, y a Salomón y a su pueblo Israel. 11 Terminó, pues, Salomón la casa de Jehová y la casa del rey; y todo lo que Salomón tuvo en su corazón hacer en la casa de Jehová, y en su propia casa, fue prosperado.«

Anuncios 1

Es así que tenemos que darnos cuenta que todo hombre que rinde su vida a Cristo va a prosperar. Va a tener mucho que dar a su familia, y mucho que dar a su prójimo. Pese a las dificultades que vaya a vivir, la vida en Cristo siempre va a ser el mejor camino a través de la rectitud, a través de la moral y a través de la ética. Nuestro amor por Cristo nos va a salvar.

 ¿Qué hacer con aquello que nos quieren desviar?

Debemos abrir nuestro corazón y nuestra mente. Debemos prepararnos para su voz y para sus palabras, para aquellos que nos tientan con el dolor, con el pecado, con la tristeza, que en medio de la desesperación tenemos que buscar la manera de poder atravesar sus palabras, de poder decirles que ese no es el camino hermano, el camino es el camino que nos muestra nuestro señor Jesucristo.

Entonces cuando podamos decir con fuerza, con convicción, con argumentos, todo lo que nos llena y todo lo que nos da la vida en Cristo, entonces podemos transformar a otros y hacerles sentir los beneficios.

Es así, cuando ellos nos quieren desviar seamos nosotros los que los encaucen en el verdadero camino, en el camino de la verdad en el camino del amor, el camino de la paz, en el camino de la prosperidad.

¿Cómo hacer si nosotros somos los que nos perdemos?

Vibraciones el gran camino, la oración es el gran puente comunicativo entre los hombres y nuestros sueños, siempre queremos  y podemos encontrar el camino porque nos ilumina y porque nos refresca, porque nos da paz.

Anuncios 2

Cuando creamos que Dios nos ha dejado su mano y que ha dejado de protegernos, debemos ponernos en oración y curación, nuestra alma va a encontrarse con Dios y va a reencontrar su camino elemental, va a poder dirigirse hacia los hombres  y va a poder darnos la verdad.

Nosotros como uno más de los seguidores de Cristo, tenemos que aprender a tener disciplina en la oración. Disciplina para poder tener un alma sana para poder proteger a los otros seres queridos. Y para poder proteger nuestras verdaderas convicciones.

Cuando nosotros nos perdemos, entonces tu mundo parece terrorífico. Por ello la oración debe realizarse para ubicarnos en el mundo. La oración debe devolvernos la verdad, y debe devolvernos el orden sobre las cosas.

Nunca un hombre que ha orado se ha perdido realmente. Pues su mente se ha enfocado realmente subjetivos, en sus metas, invitación que en esta ocasión es a permanecer en comunicación con Dios, pues Él es quien nos va a mostrar el verdadero camino, la verdadera forma, para sanar nuestra de nuestro espíritu para encontrarnos con nuestros hermanos y para tener para bien de todos la felicidad prometida.

© Juan C. Planterio. Todos los derechos reservados.

Anuncios 3

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas

Acerca Juan C. Planterio

Avatar
Fiel servidor de Jesucristo y amante de la palabra de Dios. Creo firmemente que el evangelio de Jesucristo puede ser la diferencia en este mundo. Prediquemos el evangelio de hoy al mundo.

Revise

Reflexiones Cristianas.. José, Hombre de Integridad y Perdón

José, Hombre de Integridad y Perdón

Evangelio hoy, reflexión cristiana de los tiempos patriarcales donde se observa cuán hermosa es la integridad del Ser para superar todas las situaciones ..