!Perdona!

Reflexiones Cristianas:

No hemos sido diseñados para ser humillados, ofendidos, vejados, maltratados e insultados, esa es una experiencia por la que ningún ser humano quisiera pasar, por cuanto el pasar por situaciones de esta índole, nos da la impresión de que los que nos ofenden nos están multiplicando por cero.

Sin embargo, cuando miramos atrás a la figura de aquel que se despojó de su gloria para librarnos de las garras de satanás que nos tenía prisioneros en la cárcel de nuestras pasiones, nos damos cuenta de que la ofensa y el desprecio de aquellos a los cuales vino a salvar, fueron una constante en su vida y teniendo poder para pedir fuego del cielo que consumiera a sus ofensores dijo “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Hay algunos que tienen el concepto de que el perdón es algo que pueden escoger o no, cuando alguien nos ocasiona algún daño con sus ofensas; sin embargo cada uno de nosotros disfrutamos el haber sido perdonados por Dios. Las escrituras no hablan del perdón como una opción, más bien nos da la enseñanza de que el perdonar es más bien un requisito con el que deberemos cumplir si es que deseamos ser abrazados por Dios.

¿Has estado alguna vez en esta condición o hay alguien o algo que no has podido perdonar?, Tal vez le has dado vueltas al asunto, y no has querido enfrentarlo. Hoy tienes la oportunidad de arreglarlo. No lo dejes pasar.

Versículo para el día:

Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas”. (Marcos 11:26)

Si quieres vivir convencido de que el perdón de Dios está disponible para tu vida, decídete hoy a perdonar y no le des más vueltas al asunto.

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

El Evangelio de Hoy: Mensajes Cristianos

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Viviendo bajo el favor de Dios

Yo elegí

Evangelio del Dia.. Tal vez estás en angustia, leyendo este tremendo testimonio de vida. Te has sentido agobiado por las circunstancias y te has sentado en tu silla de aflicción para llorar y lamentarte por aquello que has perdido. Por aquello que ha desaparecido, que ya no está...

Deja un comentario