Evangelio de Hoy - El es fiel

Él es fiel

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas

No sé si usted conoce personas como yo que cuando le hacen alguna promesa, rápidamente nos decimos a nosotros mismo” difícil que esto sea así”.

Es que a los seres humanos se les ha hecho muy fácil ofrecer y hacer promesas sin importarle en lo más mínimo si pueden o no cumplirlas. Son personas en las que no se puede poner ninguna esperanza, porque su especialidad es la de prometer y no cumplir. Confiar en estas personas es como echar monedas de a centavo en un saco roto.

Cuando Dios nos hace una promesa lo hace basándose en su soberanía, los hijos de Dios podemos confiar en sus promesas, pues lo que creemos acerca de Dios en su soberanía, puede significar el éxito o la derrota.

Si creemos en Dios y en su capacidad, tendremos el valor de obedecer y emprender cualquier contratiempo sabiendo que Él está de nuestro lado. Si dudamos de Él y nos apartamos de su plan y propósito que Él tiene para la vida de cada uno de nosotros, la derrota es casi segura. Dios promete darnos nuevas fuerzas y valor a todos aquellos que creemos en sus promesas y procuramos llevar adelante su plan.

¿Alguien o alguno te ha hecho resistencia para que no cumplas los propósitos que Dios se ha trazado contigo? Muchos te van a desanimar, otros te harán resistencia y los más numerosos te pedirán que desistas. Pero de una cosa puedes estar seguro ¡Si Dios te ha prometido hacer algo contigo, ¡Él lo hará¡

Versículo para hoy:

«…Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió…» (Hebreos 10:23)

Si Él te prometió, puedes lanzarte al vacío, porque de seguro te recibirá en sus poderosos brazos

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy..  Reflexiones Cristianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *