Inicio / Reflexiones Cristianas / Nada nos encubre

Nada nos encubre

Mensajes Cristianos – Reflexiones Cristianas

En este mundo es bueno que lo sepamos existen dos tipos de ateísmo que son aquellos que no creen en la existencia de Dios, que son los llamados ateos.

Pero existe otra especie de ateo, que nos parece espiritual. Este ateo es aquel que cree en Dios, tiene biblia, va a la iglesia, levanta los brazos y grita ¡aleluya!

Lo que diferencia a estos últimos de los primeros, es que estos que dicen creer pero viven sus vidas como si Dios no existiera y actúan como les parece, a los que se denomina ateos prácticos.

Ellos se consideran inmunes y que pueden vivir escondiéndose de Dios. Vivimos ante los ojos de Dios las 24 horas de cada día. Nos gusta sentir que Dios nos mira cuando hacemos algo positivo, algo bueno, sabiendo que El premiará nuestra acción; y creemos que Dios no nos ve cuando obramos y hacemos lo que está mal.

¿Entiendes lo que eso significa? No nos podemos esconder de la mirada de Dios. Recordarlo, nos ayudará a obrar mejor cada día.

Versículo para el día:

“…¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!..”  (Isaías 29:15)

Que tus acciones de hoy y siempre, arranquen el aplauso de Dios. Te recuerdo que pecar con deliberación te pone bajo la sombra de la ira de Dios.

El Evangelio de Hoy: Mensajes Cristianos

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Evangelio de Hoy - Viviendo bajo el favor de Dios

Yo elegí

Evangelio del Dia.. Tal vez estás en angustia, leyendo este tremendo testimonio de vida. Te has sentido agobiado por las circunstancias y te has sentado en tu silla de aflicción para llorar y lamentarte por aquello que has perdido. Por aquello que ha desaparecido, que ya no está...

Deja un comentario