Mensajes Cristianos - Agradece

Agradece

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas

Es cierto, y el punto al que quiero hacer alusión aquí, para nada tiene que ver con el reconocimiento humano ni con que se nos aplauda por las cosas buenas que hacemos.

Lo cierto es que lo que si nadie espera, es que aquellas personas con las que tenemos buenas acciones, actitudes y muestras de cariño, olviden que adquieren con nosotros el compromiso de recordar que en nuestras vidas han sido y son importantes. Es lo que el mundo llama agradecimiento, pero que en la vida cristiana se llama la regla de oro.

No somos salvos por obras

No somos salvos por obras, pero hemos sido creados para hacer buenas obras, que son en definitiva las que dan la medida exacta de nuestra fe-

Muchos cristianos olvidan que fuimos creados para hacer buenas obras. Dios tendrá en cuenta todo lo que hagamos con amor y con buena voluntad en favor de sus hijos, y nos premiará por ello.

Las buenas obras no nos dan la salvación, pero es la mejor manera que tenemos de mostrar nuestra fe, y al menos hay que decir en honor a la verdad que el mundo sin Cristo es más impactado por la vida de amor y gratitud de la iglesia, que por repetirles mil veces que Cristo los ama.

¿Eres de los que ayudan a los hijos de Dios?

Muchos lo olvidarán, otros pensarán que es tu obligación y por último otros eludirán agradecerte. Pero te tengo una buena noticia en este día, y es que Dios te dará la justa retribución por tus buenas obras. Servir a sus hijos, es servirle a Él.

Versículo para el día:

“…y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado…” Santiago 4:17

Que Dios te ayude a ser de bendición para muchos en este día, y puedas ser agradecido con todos aquellos que te han dado una mano en momentos de necesidad.

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy..  Reflexiones Cristianas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *