Mensajes Cristianos - Dios nos sorprende

Dios nos sorprende

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas

A todo ser humano le gustan las sorpresas agradables y estas pueden ser muy variadas, desde un perfume, hasta una suma cualquiera de dinero que nos llega en el momento en que más crisis tenemos.

Lo cierto es que todas aquellas cosas que recibimos cuando no esperábamos, nos sorprenden y mucho más cuando la sorpresa en cuestión, nos suple alguna necesidad que habíamos perdido la esperanza de suplir por nuestros propios medios.

Lo contrario a la sorpresa es el desespero

Ese virus que nos invade cuando vemos transcurrir el tiempo y cada día aumentan los problemas, para la solución de los cuales sentimos que tenemos nuestras manos amarradas.

Son muchas las cosas que el hombre postmoderno, en su afán de tener más y más adquiere e inventa, para poder enamorar a los consumistas, que muchas veces nos hace exclamar a los que hemos creído en un Dios que se ha manifestado como Jehová Jireh: ¿Señor, dónde estás tú?

Anuncios 1

Las escrituras nos enseñan que todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad, nos han sido dadas por su divino poder. Por lo cual podemos tener la absoluta seguridad de que si nos pagó, con un precio superior a la plata y el oro en su unigénito Hijo, ¿cuánto más no nos podrá sorprender con sus bendiciones en este transitar por la vida?

Dios se especializa en sorprendernos

Siempre que oramos con fe, Él responde nuestras oraciones. Pero a veces, lo hace más rápido, y mejor de lo que nosotros imaginamos. Generalmente, en los momentos de crisis y desesperación, es cuando Dios suele obrar así.

¿Te da la impresión de que todo el peso del mundo está cayendo sobre ti? Yo también y lo que más resultado me ha dado es levantar los brazos al cielo, proclamando que todo mi socorro depende de que su mano repose sobre mi vida. Por eso no te canses de pedirle y probar a Dios; y si no es ese tu caso, dale gracias a Dios, y ora por los demás.

Versículo para el día:

«…Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo…» (Salmos 55:22)

La fe tiene que ser más que creer en hechos ciertos; debe traducirse en acción, en desarrollo del carácter cristiano y en la práctica de la disciplina moral, o desaparecerá de nuestras vidas.

Anuncios 2

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy..  Reflexiones Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *