Mensajes Cristianos - Metelo en tus negocios

Los obstáculos en la vida

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas

Los obstáculos son frecuentes en la vida de toda persona, pues la naturaleza de la vida es imprevisible y no podemos predecir lo que encontraremos al final de los caminos que el hombre se traza. Nadie que se encuentre en su sano juicio, emprenderá proyectos con la finalidad de que fracasen.

El fracaso nos deja un amargo sabor difícil de olvidar, pero el triunfo nos anima a emprender metas mayores. La pregunta que se impone hacernos cuando fallamos en nuestros propósitos es está ¿Por qué si lo había previsto todo?

La respuesta a esta interrogante puede estar en que lo habrás calculado casi todo, pero quizás fuera de tus análisis dejaste al único que es especialista en pasar por arriba de los obstáculos.

 Nuestros obstáculos, siempre serán la fuente de nuestras preocupaciones.

Los de ayer, no son como los de hoy, y los de hoy, tal vez sean diferentes a los de mañana, pero siempre tendremos problemas; lo que se agrava más aún cuando el Señor es dejado fuera de nuestros planes, que es lo que ocurre con mayor frecuencia, por eso, Dios nos invita a acercarnos a Él, para darnos su ayuda.

 ¿Tienes obstáculos que te preocupan y que te roban el sueño?, Todos los tenemos; sobre todo aquellos  que dan las espaldas al salvador en sus planes, decídete a confiar en Dios; acércate hoy a Él con toda confianza, y todo será diferente.

Versículo para el día:

“…Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro…” (Hebreos 4:16)

Oro al cielo para que dejes correr al Señor a tu lado y puedas comprobar cómo todo te saldrá bien. Acerquémonos a Dios en oración y los obstáculos que nos detienen serán eliminados de nuestra vida.

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy..  Reflexiones Cristianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *