Evangelio de Hoy... Reflexiones Cristianas

Que brille tu luz

Reflexiones Cristianas

Evangelio de Hoy

Reflexiones Cristianas.. Texto Biblico: Lucas 11:36

Resulta muy lamentable que existan algunas personas que aún tienen incorporado a su manera de pensar, que la mejor manera de afrontar la vida cristiana es aferrándose a todo aquello que recuerda al viejo legalismo, al cual consideran como expresión extrema de la santidad cristiana. Algunos en su afán de darle una “ayudita a Dios”, han reaccionado yéndose al otro extremo de la balanza.

Coincido con muchos en que la actitud permisiva que hoy se observa debe ser una preocupación sincera para los cristianos de hoy, lo mismo que lo fueron las reglas que dictaron los hombres del pasado reciente y que sirvieron para desviar a algunos.

La santidad no puede ser vista como la actitud cristiana en una sola área, sino la consagración total de los que aman a Dios, a la voluntad y a la gloria de Dios. Solo cuando esta fórmula es llevada a cabo con dedicación y entrega, los creyentes querrán evitar todo aquello que desagrade a Dios y afecte su testimonio. Lo que hacemos tiene mucha influencia en el mundo que nos rodea, porque somos representantes de Cristo en medio de una sociedad que siente satisfacción en pecar.

Recuerda, la mayoría de las personas no lee La Biblia, nos leen a nosotros y si podemos recordar que somos templos de Dios, eso nos ayudará a impactar nuestro entorno y a estar espiritualmente firmes.

¿Puede tu vida retar a otros a imitarte? En tus fuerza no podrás pero si aplicas las escrituras a tu vida, el mundo a tu alrededor se enamorará de tu expresión de fe.

Versículo para hoy:

“…Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor….” Lucas 11:36

Que puedas brillar en medio de este mundo de tinieblas y glorifiques a Dios en este y todos los días de tu vida

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *