Inicio / Reflexiones Cristianas / No está ciego

No está ciego

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

¡Qué bueno resulta recibir de Dios aquello que le pedimos! Nos sentimos como gigantes de la fe y nos convertimos en voceros y expresamos a todo el mundo la bondad de Dios para con nosotros- El otro extremo es cuando Dios haciendo uso de su autoridad soberana e imperial, nos contesta o bien no dándonos lo que pedimos, o simplemente demora por un tiempo la respuesta a nuestras oraciones.

Es ahí cuando nuestro concepto de Dios comienza a variar y llegarnos hasta a cuestionarnos, si nos está protegiendo o no. ¿Estará Dios de vacaciones que no responde?

Esa quizás pueda ser la actitud de algunos cristianos, dando muestras con ello de una falta de conocimiento en relación a la manera de actuar de Dios

No recibiremos siempre aquello que le pedimos a Dios, no porque se nos haya perdido o no estemos bajo la sombra de su gracia, sino porque en su infinita sabiduría Él conoce si el suplirnos aquello que le pedimos, podrá sernos beneficioso o no.

Anuncios 1

La Biblia dice que la voluntad de Dios es agradable y perfecta. Por eso, cuando pidas algo y no te sea concedido, entiende que Dios sabe que no te conviene, o que quizás esté preparando algo mejor para ti. Confía en el Señor; si es su voluntad, Él te abrirá las ventanas de los cielos y derramará bendición sobre tu vida hasta que sobreabunde.

¿Quieres que todo te salga bien?, No te aferres a lo que tú quieres, y deja que Dios haga las cosas según su voluntad.

Versículo para el día:

«…Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos…» (Salmos 34:15)

El Rey no se ha quedado ciego para no verte, ni sordo para no oír tu clamor. Espera en Él, confía y deja que Él pelee tus batallas.

Anuncios 2

Acerca Evangelio de Hoy

Avatar
El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Predicas Cristianas.. Una familia sana.. Evangelio de Hoy

Beneficios de ser Cristianos

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas.. Reflexion, sobre el amor de dios. Pensamientos sobre cual es el regalo que nos trae Dios...

Deja un comentario