Él pagará

Reflexiones Cristianas

Evangelio del Dia

Hoy estamos asistiendo a un espectáculo en que los enemigos de Dios acechan sin justificación al justo, y hacen flotar sus banderas como señal de victoria y de regocijo.

Hoy los enemigos de Dios hacen fiesta por la aprobación de bodas gay, y por el castigo que deben sufrir los que se oponen a tales prácticas, se aplaude la eutanasia, el cristianismo es presionado, criticado, perseguido y se vive constantemente en peligro de perder la vida por causa de nuestra fe, lo que es revelado cada día por las más diversas fuentes de información.

Oremos a Dios porque el ruedo romano donde se lanzaban a los cristianos para enfrentar las fieras, no sea restaurado para rescatar este proceder diabólico.

Asaf en el Salmo 74 veía con desconsuelo como los enemigos sometieron a un gran oprobio al pueblo de Israel , y rugían como leones sedientos de sangre que se deleitaban con someter al pueblo de Dios.

Rechazo de Dios

Él pueblo tomó aquello como una señal de rechazo de Dios y como un castigo por sus pecados.

Pero Dios en Su inmensa soberanía y misericordia , mostró sus maravillas que son descritas en todo el libro de éxodo, hasta meterlos en la tierra de Canaán.

Hoy quizás estemos pasando por un desierto que se nos antoja inacabable, pero Dios no está ajeno a nuestro padecer y más temprano que tarde exaltará la vida de los justos.

¿Crees que Dios está ajeno a lo que acontece? ¿Te parece que está perdido?

Ni una sola de nuestras lágrimas por el estado de cosas actual cae en tierra sin que Dios las reciba en su trono.

Las banderas de los malvados dejarán de flotar y el señor juez justo, dará su merecido a todos aquellos que hoy nos blasfeman y marginan por causa de nuestra fe.

Nuestro rey visitará con violencia la maldad y le dará su justo pago.

Evangelio del Dia – Versículo para hoy:

«…No olvides las voces de tus enemigos; El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente….» Salmos 74:23

Oremos por la salvación del alma de los que se gozan en escarnecernos y oprimirnos, pues horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo.

© Francisco Medina Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.