El Evangelio del Dia - Dale su lugar

Dale su lugar

Reflexiones Cristianas

Evangelio de Hoy

El tener dinero no es en modo alguno pecaminoso, yo que he vivido toda mi vida como decimos los cubanos al día, lo considero una bendición que Dios nos da para que lo utilicemos con sabiduría y glorificándolo a Él por ser nuestro proveedor.

Sin duda alguna cuando tenemos dinero podemos vivir con menos tensión y hasta sin ella. Pero vivir para aumentar hasta el límite de nuestras posibilidades lo que poseemos, puede acarrear el riesgo de que nos olvidemos del dador del dinero.

Con dinero puedes comprar ropa pero no un cuerpo, puedes comprar una casa, pero no un hogar, comprar favores (como hacen algunos), pero no consideración, en fin, que el dinero como esclavo es una bendición, pero como dueño nos exige por encima de lo que nosotros podemos darle.

El dinero puede comprar muchas cosas; otras no. Tenerlo, no es malo; el problema es amarlo. Si tenemos amor al dinero, tarde o temprano en la vida nos traerá sufrimiento, frustración y podrá separarnos de Dios-.

Dios quiere que le amemos y confiemos solo en El. De esta forma, seremos felices y nos ahorraremos muchos dolores en la vida.

¿Quieres ser feliz?, ama a Dios por sobre todas las cosas y no pongas tu confianza en los bienes de este mundo.

Versículo para el día:

“...porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, 14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo…” 1 Timoteo 6:10-14

Que el señor supla todas tus necesidades materiales, y te de entendimiento para que le des el primer lugar.

© Francisco Medina Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.